Estimado lector;

Mediante el siguiente formulario, podrá subscribirse fácilmente a nuestras revistas Ave María y Diálogo. Una vez completado, recibirá instrucciones sobre cómo pagar la subscripción. La misma es una forma concreta de asegurarse la recepción de estas publicaciones impresas en su domicilio, y también de colaborar y ser parte en las mismas, haciendo en gran medida posible que las sigamos imprimiendo. A continuación una breve presentación de cada una:

DIÁLOGO

  • Está destinada a la formación humana y religiosa de laicos y público en general, queTapa 67 2015-10-19 Vicente quieran siempre formarse en temas filosóficos y teológicos. El contenido es variado, de manera que se pueda aprovechar sin tener una formación muy especializada. Además con las Noticias se busca dar a conocer nuestras actividades, y con la Editorial y la sección de Actualidad, se dan criterios para interpretar las circunstancias que le tocan vivir al lector. Se presenta como una revista de la Casa de Formación Mayor del IVE en San Rafael, del Estudiantado Santa Catalina del SSVM, del Instituto de Educación Alfredo Bufano y el Instituto de Educación Isabel la Católica. Allí publican sus artículos sacerdotes, hermanas religiosas y laicos que principalmente se han formado en dichas casas.

  • SUSCRIPCIÓN: El costo individual es de $150 el último número, $100 el número atrasado. La suscripción tiene un costo por este año de $270. Es por tres números. No se suscribe por año, sino por tres números.

  • Puede acceder al contenido de la Revista, y descargar números completos aquí.

AVE MARÍA

  • AM90Es el Boletín de la Familia Religiosa del Verbo Encarnado. Presenta de manera gráfica el fruto de las misiones. Son en su mayoría crónicas misioneras, muchas publicadas en internet, pero también otras publicadas sólo en Ave María. También da a conocer en cada número una misión en particular un poco más a fondo, se presenta alguna casa religiosa, etc.

  • SUSCRIPCIÓN: El costo individual es de $45 el último número, $30 el número atrasado. La suscripción tiene un costo por este año de $125. Es por tres números. No se vende por año, sino por tres números.
  • Puede descargar un número completo de la Revista Ave María aquí.

FORMULARIO DE SUBSCRIPCIÓN

[contact-form-7 id=”654″ title=”Subscripciones”]