Somos una joven Editorial, nacida en el seno de la familia religiosa del Instituto del Verbo Encarnado. Y, cómo Él, hemos puesto nuestros cimientos en la fidelidad al Santo Padre, en la Tradición y el Magisterio de la Santa Iglesia, y en la inmensa Misericordia de Dios.

 Queremos asumir el mandato del Señor, de ser “Luz del mundo”, y ya que “el Verbo es la Luz”, queremos llevar esta luz a todas las almas.

 Somos argentinos y recogemos el legado de quienes nos dieron la vida como nación. Aceptamos el desafío de proseguir la tarea de Evangelización, con el carisma propio del IVE, enseñoreando para Cristo todo lo autenticamente humano, “prolongar a Cristo en las familias, en la educación, en los medios de comunicación en los hombres de pensamiento y en toda otra legitima manifestación de la vida del hombre”. 

 Somos continuadores de aquella revista Diálogo del Padre Julio Menvielle. Somos difusores de la obra del Filósofo y Teólogo R.P. Dr. Cornelio Fabro. Somos hijos del Padre Leonardo Castellani. Somos devotos del Beato Tito Brandsma, mártir por la imprenta comprometida con la Fe. Somos propagadores del la obra de Santo Tomás de Aquino.

 Somos un grupo de personas, Sacerdotes, seminaristas, religiosas y laicos, que en San Rafael, Provincia de Mendoza, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para difundir el trabajo de autores comprometidos con los problemas del hombre actual, en cada una de sus dimensiones: espiritual, psicológica, social, familiar, etc. Nuestras publicaciones abarcan temas como Doctrina, Filosofía, Teología, Historia Argentina, Educación, Matrimonio y Familia, trastornos espirituales y afectivos, Espiritualidad, etc.

 Somos, en fin, Ediciones del Verbo Encarnado.