abordaje

La propuesta de abordaje integral del paciente como proyecto de la Fundación CEyTEC. “En primer lugar, presentaremos brevemente cómo fue el recorrido que hemos hecho en estos años para llegar a nuestra propuesta, luego haremos una presentación genérica de nuestra cosmovisión antropológica y, finalmente, una exposición del abordaje integral del paciente.

Esto, nos lleva a presentar un Proyecto de abordaje integral del paciente. Aunar teoría y práctica, que son atravesadas por una misma visión antropológica clásica, es lo que caracteriza a la Fundación CEyTEC. El poseer parámetros filosóficos claros otorga a la práctica clínica solidez, coherencia y por sobre todo integridad racional”. (De la Introducción).

AUTOR: Marcos Randle-Celina González
PÁGINAS: 33
PRECIO: $95

Es de experiencia, a menudo constatable, que muchas de las corrientes actuales de la Psicología y psicoterapia obtienen resultados positivos en su aplicación, es decir, son fuentes de cambio y mejoría en múltiples pacientes y en orden a las distintas patologías. A pesar de las sustanciales diferencias que, muchas de las veces, entre ellas existen, pueden encontrarse elementos comunes, que ciertamente producen ese efecto positivo. Consideramos que entre miradas, a veces tan dispares, existe un elemento común. La variable que hace consistente las diversas aplicaciones terapéuticas y las miradas teóricas, es la naturaleza humana. Éste es el trabajo que decidimos abordar, es decir, unir los elementos útiles de las distintas escuelas, pero desde una única mirada acerca de la persona humana.

 

Abordaje Integral de la Persona
Etiquetado en:                                

Un pensamiento en “Abordaje Integral de la Persona

  • junio 23, 2018 a las 6:24 pm
    Enlace permanente

    Olá, meu nome é Gustavo Sampaio Montes e sou psicólogo.

    Gostaria de saber se vocês fazem a entrega deste livro aqui no Brasil.

    Conheci vocês através de um padre do IVE aqui no Espírito Santo.

    Desde já, grato.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *